REGLAMENTO INTERNO
“TOMA de MAYO”
CAMPUS NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL MAULE
Curicó, 25 de mayo del 2008
1.Se admiten solo alumnos regulares de la Universidad (UCM). A excepción de dirigentes estudiantiles y otros relacionados con la causa.
2.El horario de ingreso será: de 8:30 a 00:00hrs. Las excepciones serán solo por fuerza mayor o por tareas encomendadas por la asamblea.
3.Las decisiones tomadas y los documentos oficiales que involucren al total de alumnos participantes de la TOMA serán determinados por la asamblea, instancia que delegará funciones para la legitimidad de algunas personas.
4.Todos los compañeros deberán tomar algún rol activo dentro de la toma.
5.Las discusiones y/o diferencias de opinión deben ser tratadas bajo el marco del respeto y la sana convivencia.
6.Se prohíben prácticas partidistas bajo el alero de la manifestación.
7.Respetar el uso específico determinado por la asamblea para cada espacio: sala 208 uso exclusivo de alojamiento, sala 204 para descanso de los compañeros de turno de vigilancia, sala 201 multiuso.
8.Se prohíbe la entrada al casino a excepción de las personas encargadas de alimentación.
9.Se prohíbe el consumo de alcohol al interior del recinto y también el ingreso bajo la ingesta de este.
10.Se prohíbe el consumo y tráfico de drogas ilícitas.
“TOMA de MAYO”
CAMPUS NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL MAULE
Curicó, 25 de mayo del 2008
1.Se admiten solo alumnos regulares de la Universidad (UCM). A excepción de dirigentes estudiantiles y otros relacionados con la causa.
2.El horario de ingreso será: de 8:30 a 00:00hrs. Las excepciones serán solo por fuerza mayor o por tareas encomendadas por la asamblea.
3.Las decisiones tomadas y los documentos oficiales que involucren al total de alumnos participantes de la TOMA serán determinados por la asamblea, instancia que delegará funciones para la legitimidad de algunas personas.
4.Todos los compañeros deberán tomar algún rol activo dentro de la toma.
5.Las discusiones y/o diferencias de opinión deben ser tratadas bajo el marco del respeto y la sana convivencia.
6.Se prohíben prácticas partidistas bajo el alero de la manifestación.
7.Respetar el uso específico determinado por la asamblea para cada espacio: sala 208 uso exclusivo de alojamiento, sala 204 para descanso de los compañeros de turno de vigilancia, sala 201 multiuso.
8.Se prohíbe la entrada al casino a excepción de las personas encargadas de alimentación.
9.Se prohíbe el consumo de alcohol al interior del recinto y también el ingreso bajo la ingesta de este.
10.Se prohíbe el consumo y tráfico de drogas ilícitas.
11.Las áreas de fumadores son sólo los corredores y patios del campus.
12.No Sexo (coito) en las dependencias que se reconocen como parte de la TOMA.
13.Las zonas de vigilancia (control y acceso) son: acceso calle carmen y estacionamientos, por lo cual queda restringido el uso de este sector para otras prácticas (manifestaciones no autorizadas por la asamblea y cualquier actividad que dañe nuestra imagen).
14.Se debe firmar el libro de control al entrar y salir del recinto.
15.Las responsabilidades frente a autoridades universitarias y gubernamentales serán asumidas como comunidad estudiantil activa en la TOMA.
SANCIONES POR FALTAS AL REGLAMENTO:
- Falta de respeto o traición al objetivo de la causa es causal de expulsión.
- Agresiones físicas y/o psicológicas entre compañeros es causal de expulsión.
- El ir en contra de los puntos: 9, 10 y 12 es significante de expulsión.
- La sanción por el no cumplimiento del resto de los enunciados será determinada por la asamblea.
Nota: La adhesión a la toma es voluntaria, por lo tanto una vez unido a la causa cada cual deberá regirse por los lineamientos de este reglamento y por los que se agreguen según nuestras necesidades.
14.Se debe firmar el libro de control al entrar y salir del recinto.
15.Las responsabilidades frente a autoridades universitarias y gubernamentales serán asumidas como comunidad estudiantil activa en la TOMA.
SANCIONES POR FALTAS AL REGLAMENTO:
- Falta de respeto o traición al objetivo de la causa es causal de expulsión.
- Agresiones físicas y/o psicológicas entre compañeros es causal de expulsión.
- El ir en contra de los puntos: 9, 10 y 12 es significante de expulsión.
- La sanción por el no cumplimiento del resto de los enunciados será determinada por la asamblea.
Nota: La adhesión a la toma es voluntaria, por lo tanto una vez unido a la causa cada cual deberá regirse por los lineamientos de este reglamento y por los que se agreguen según nuestras necesidades.
0 opina aqui:
Publicar un comentario