Con fecha 06 de junio de 2008.-11.00pm
Sr. José Antonio Valdivieso
Rector Universidad Católica del Maule
PRESENTE.
De nuestra consideración,
Hemos visto con profunda decepción las medidas asumidas para dar termino con el proceso de toma de los campus Nuestra Señora del Carmen y campus San Isidro. Condenamos firmemente su decisión de negarse a entablar el dialogo tan necesario para el buen funcionamiento de nuestra casa de estudios. Además creemos que su determinación atenta contra la integridad de los estudiantes participantes de dicho proceso y por sobre todo atenta contra los lineamientos católicos de nuestro establecimiento educacional.
Frente a la situación descrita el alumnado participante a decidido desalojar pacíficamente las dependencias de los campus de la provincia de Curico con las siguientes exigencias:
1.- Que usted, durante el día sábado 07/06/08 antes del mediodía comunique a través de la web tanto a las escuelas de los campus mencionados como al alumnado en general el llamado oficial a asamblea a cargo de los dirigentes de la toma para el día lunes 09/06/08 a las 12:00 horas en el casino del campus Nuestra Señora del Carmen y en la misma fecha y horario en el auditorio del campus San Isidro.
2.- Que se presente el día lunes 07/06/08 a las 16:00 horas en el campus para entablar el diálogo pendiente con los dirigentes de la toma sobre los petitorios internos de los dos campus de la provincia de Curico. En caso de no dar cumplimiento a estas exigencias la asamblea general estudiantil decidirá las medidas pertinentes. Sin otra particular, remitimos el documento con los petitorios para que de antemano estén en su conocimiento.
Suscriben: Dirigentes de las tomas UCM campus Nuestra Señora del Carmen y campus San Isidro
Nota: Avise recibo del presente.
0 opina aqui:
Publicar un comentario